viernes, 4 de enero de 2013

Compritas navideñas :-)

Hola Bellas!!!

Qué tal van esos empachos navideños??? Ya nos queda poco para terminar las fiestas (por mi parte... por fin!!!) :-)

Tengo que decir antes de nada que, en principio, mi primera entrada iba a estar dedicada a otro tema pero como no tengo el material aquí y no quería dejaros abandonadas tantos días por si me echabais de menos ;-) he decidido mostraros mis compritas navideñas.

He de aclarar que uno de mis mayores vicios (ummm, no.... en realidad... el MAYOR de mis vicios... jajaja) son las compras. Es algo que no puedo evitar, me encanta comprar! y me gusta todo, ropa, bolsos, zapatos, complementos... En fin, una locura! Así que seguramente este tipo de entradas será bastante habitual por aquí :-)

En esta ocasión se trata de las compras que he hecho a lo largo de estas fiestas, ya se sabe, lo de estar de vacaciones en casa tiene mucho peligro... ;-)

En primer lugar os quiero enseñar mi compra favorita, un bolso que me tiene "in love" totalmente, me encanta! Lo mejor del bolso es su precio... 10 euros! es de Primark pero para su precio tiene una calidad bastante buena. Este es:
Es una cartera de mano de fiesta con lentejuelas negras y doradas. Tiene lentejuelas por ambos lados, es blandito y flexible y tiene un tamaño muy práctico (ni pequeño ni grande). Tiene una correa para sujetar a la muñeca y la cremallera es dorada. No os parece una cucada? Me parece perfecto para dar un toque arreglado o de fiesta a cualquier look sencillo.

El siguiente de mis favoritos es un legging negro de Zara. Tiene un estampado que lo hace diferente al típico legging negro que llevamos siempre y que además lo hace un poco más "arreglado" ya que el dibujo tiene como un ligero relieve en un tono negro más fuerte y brillante y con un tacto muy suave (similar al terciopelo). Os lo enseño:
Las fotos no son muy buenas pero.... se puede apreciar un poco lo que os comentaba del estampado. La cintura es bastante alta y con un elástico ancho que hace que se ajuste a la perfección y resulte muy cómodo. Tiene una cremallera en los tobillos que le da un toque muy mono si lo ponemos con zapatos. Este legging es una maravilla! Se adapta perfectamente a la silueta, sienta de muerte! es comodísimo y bastante gordito con lo cual es perfecto para estos días. Yo me lo he puesto en fin de año y me ha enamorado! Su precio es de unos 30 euros.

También han caído unos zapatos (cómo no! son mi perdición :-P). Hace unos días ya subí una fotillo en Instagram (podéis encontrarme como "tepongobella") pero os enseño alguna más aquí:
Son de Mary Paz, y me han salido genial de precio porque ya estaban rebajados al 50%, han sido 15 eurillos! Son un color rojo tirando a granate, vamos, el borgoña que tanto se lleva este año. En el tacón, la puntera y el talón tienen un vivo en piel y el resto es como de antelina.El tacón es bastante alto (unos 8 cm) y tiene un poco de plataforma por delante. Son muy cómodos y me encantan ;-)

Y por último un par de jerseys. Soy la persona más friolera que existe sobre la faz de la tierra :-/ así que en invierno siempre compro jerseys gorditos y abrigosos. Estas han sido mis últimas adquisiciones:


El de la Izquierda es del mismo tono que los zapatos, aunque en la foto no se aprecie mucho. Tiene manga corta por lo que yo me lo pongo con un básico de manga larga en negro por debajo. El cuello de chimenea es muy amplio y amoroso y tiene además un detalle en la parte central delantera de tachuelas doradas.

El de la derecha es un marroncito con estampado en dorado, muy combinable y cómodo. Tiene un hilo dorado que le da un toque muy chulo. Queda genial para cualquier look casual. Los dos son de Blanco y rondan los 30 euros.

Y nada más! que ya no es poco...

Qué os han parecido mis compritas navideñas? Hay alguna cosa que os haya dado ganas de comprar? ;-)

Espero que os haya gustado mi post. Gracias por vuestros comentarios!

Besitos!

8 comentarios:

  1. Me encantan sobre todo el bolsito ya q t pegan con cualquier cosita y los legging igual y se salen un poquito d los d siempre con unos buenos taconazos cualquier cosita Negra arriba y la cartera.....estupendo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes Patri! Los lleggins te quedarían estupendos y el bolsito... es un básico! corre a por él! jajaja ;-)

      Eliminar
  2. Carolina Garcia Herrero5 de enero de 2013, 0:11

    Como sabía yo ke te iban a gustar los bolsos de Primark como los ke te enseñe jejejejejejejeje El jersey marron de Blanco tenia pensado comprarmelo ke casualidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolsito es el que compré cuando fui contigo Carolina! jejeje. Y el jersey marroncito es muy mono, con las sneackers queda genial!

      Eliminar
  3. Me encanta nena! Pero das información falsa... la más friolera del mundo mundial soy yo!!!!jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estás segura de eso!?!?! Muchas gracias chuli!

      Eliminar