domingo, 27 de enero de 2013

Outfit de fiesta by Creashion

Hola Bellas!!!

Qué tal, cómo lo lleváis???

Hoy os traigo un outfit y un descubrimiento... Intrigadas con el descubrimiento? Pues mejor empiezo por mostraros algunas fotos del outfit, jejeje ;-)




Como veis se trata simplemente de un vestido negro con unos zapatos de tacón tono borgoña y un bolso




 El vestido es chulísmo! negro, de encaje, con forro negro por todo excepto en las mangas. Es muy ajustado y cortito, así que para compensar un poco... el cuello es mao.





 Pero lo más original del vestido está por detrás:



Tiene el escote en la espalda, un gran cuadrado abierto (del tamaño justo para que no se nos vea el sujetador ;-))


El bolso es una carterita negra con tachuelas plateadas y pequeñas calaveras (que se siguen llevando muchísimo)



Tiene una cadena plateada larga (de quita y pon) que se puede enganchar en los laterales para llevarlo de bandolera o colgado al hombro, pero para fiesta yo prefiero usar la correa que tiene para enganchar a la muñeca:




Los zapatos son los borgoñas de MaryPaz de los que os he hablado en mi entrada de Compritas Navideñas. El toque rojo destaca mucho entre tanto negro y queda genial :-)


Como complementos no he querido llevar mucha cosa ya que no le quería quitar protagonismo al encaje del vestido. Sólo llevo unos pendientes largos con detalles en negro y borgoña y un anillo del mismo tono de Bimba y Lola:




Bueno, pues este es el outfit, y... cúal es el descubrimiento??? Pues la tienda on-line donde he comprado la mayoría de las cosas. Se llama Creashion y muchas de las cosas que vende son productos de fabricación española (Viva España, leñe!) El pedido me llegó en esta bolsita tan mona  :-) Blanca por un lado y negra por el otro. Todo envuelto individualmente en papel y muy cuidado. 




Podéis echarle un ojo a su web si queréis http://www.creashion.com/ a mi me ha gustado mucho el servicio que tienen, el pedido me llegó a casa en dos días! Había pedido tres cosas pero quise devolver una, pues bien, se lo comuniqué y en unos días vino un mensajero a casa a recoger la devolución, sin ningún coste! y en dos días tenía el dinero de vuelta! Un servicio de 10! Además, la web no es nada cara, el vestido me costado 21 euros y el bolso creo recordar que no llegaba a los 20. Vamos, totalmente recomendable! :-D


Vestido negro: Creashion de esta temporada
Cartera de mano: Creashion de esta temporada
Zapatos: MaryPaz de esta temporada
Pendientes: Stradivarius de hace varios años
Anillo: Bimba y Lola de estas rebajas
Esmalte de uñas: Cranberry Flame de China Glaze


Qué os ha parecido mi outfit? Os gusta? Vamooos!!! Quiero comentarios!!! :-)

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario