viernes, 15 de febrero de 2013

Casual outfit

Hola Bellas!!!

Qué tal va eso, cómo estáis hoy? Ya casi es fin de semana!!! Yupiii :-DDD!!! Tenéis algún plan???


Hoy vengo de nuevo con un outfit, en esta ocasión se trata de un look de calle y muy cómodo. Veréis que aparecen varias cosas que estaban incluidas en mi entrada de Favoritos Winter '12, y es que... por algo fueron nombradas favoritas! ;-)


Igual me decís que ya empieza a hacer bueno, que ya se acerca la primavera, que en la tiendas ya tienen ropa más fresquita... Sí, pero yo sigo siendo friolera! ;-)


Venga, vamos a verlo!




























Para estos días tan fríos la parka es perfecta. Las sneakers completan un look informal y cómodo para ir a dar un paseo.










Ya sin parka, vemos un jersey blanco de ochos, es de algodón por lo que es muy calentito. El blanco combina a la perfección con el marrón de las sneakers y, para cerrar el conjunto, le he puesto un pañuelo con animal print (sigue en tendencia!) enrollado al cuello.











Como complementos me he puesto mi reloj Casio Vintage dorado y unas pulseras cuadradas muy monas de Bimba y Lola.













Para alegrar un poco este look me gusta ponerme el bolsito tapicero de Blanco, ya que combina genial con todos los tonos y además tiene ese punto de color extra que da el toque final al outfit.









Parka: Bershka de esta temporada
Jersey: Blanco de esta temporada
Pañuelo: Freesite de la temporada pasada
Vaqueros: Bershka de hace un par de años
Bolso: Blanco de esta temporada
Sneakers: tiendas Bit de esta temporada
Pulseras: Bimba y Lola de estas rebajas
Reloj: Casio Vintage del año pasado
Esmalte de uñas: Cranberry Flame de China Glaze




Qué os ha parecido este outfit? 

Espero ansiosa vuestros comentarios! :-D

Besitos!

2 comentarios:

  1. Carolina Garcia Herrero16 de febrero de 2013, 2:08

    Cada vez me gusta mas ese abrigo fijate...ya a estas alturas no me voy a comprar uno asi pero xa el año ke viene va de cabeza...
    Me has dado una idea para mi outfit de hoy, me calzo las sneakers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que Te Pongo Bella te sirva de inspiración! jajaja. Besitos!

      Eliminar