lunes, 11 de febrero de 2013

Mi Favorito del Mes de Enero

Hola Bellas!!!

Como andamos hoy? Habéis aprovechado este fin de semana de Carnaval?? Os habéis disfrazado??

Bueno, hoy voy a iniciar un tipo de entrada que va a ser muy habitual en Te Pongo Bella,  concretamente va a tener una periodicidad mensual... Se trata de "Mi favorito del mes de ...".

Sisisí, señoritas! A principios de mes tendréis una entrada con un producto (ya sea ropa, complementos, maquillaje, cosmética, etc...) que será nombrado como  favorito del mes anterior :-D. Qué os parece la idea?

Así que hoy os traigo a Mi Favorito del Mes de Enero!!!

Pues bien, enero es un mes de regalos por excelencia porque, aunque a estas alturas ya casi se nos haya olvidado... sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vienen a principios de mes por nuestras casas a dejarnos algún detallito ;-) Es por eso que mi favorito de enero no podría ser otra cosa que uno de mis regalos de reyes :-) Queréis saber qué es? Pues vamos allá!

Se trata en esta ocasión de un bolso (Oh! no! qué sorpresa.... un bolso? Claro, como casi no tienes.... jajaja ;-)) Pues sí, este año los Reyes me han traído, entre otras cosas, un bolsito muy cuco. Os lo enseño:






















Se trata de un original bolso tipo sobre de la marca francesa Naf Naf. Por delante tiene tres triángulos de colores diferentes: violeta oscuro, rosa chicle fuertecito tirando a fucsia y beige. La parte trasera es toda de color violeta oscuro.








El cierre de cremallera está rematado por una borla de flecos de piel en el mismo tono violeta. Es bastante larga y resulta muy cómoda para tirar de ella y abrir y cerrar el bolso fácilmente. 





Lo más original del bolso, aparte de la combinación de colores (que me parece chulísima) es que el cierre de la solapa no va al centro como suelen ir todos los bolsos tipo sobre, sino que va a un lateral. Se cierra con un pequeño broche plateado imantado y, lo que cierra no es una solapa sin más, sino que es el mismo bolso! Es como si el bolso se plegase sobre si mismo por una esquina para cerrarse.









































No os parece simpático? Si lo desplegamos del todo nos quedaría con esta forma tan curiosa, por delante se agranda la parte beige y por detrás sigue siendo todo violeta oscuro.










Para ser un bolso tipo sobre tiene bastante capacidad (normalmente suele ser muy estrechitos y no nunca nos cabe nada pero este es bastante amplio y flexible) Dentro tiene un bolsillo con cremallera y un aplique cuadrado de piel con el nombre de la firma Naf Naf.








A mi personalmente este tipo de bolsos me gusta llevarlos en la mano o, si son algo grandecitos, sujetarlos debajo del brazo, pero en este caso también le queda bien la correa larga que trae, para poder ponérnoslo a modo de bandolera. La verdad es que la forma y los colores que tiene este bolso hacen que sea perfectamente válido para ir de fiesta o para ir más informal así que, para un look arreglado lo llevamos en la mano, y para un look más casual, le ponemos la correa y tan monas! ;-)


























Me encanta mi bolsito! me parece una monada, muy ponible y con unos colores preciosos y muy combinables. La piel es super blandita y muy suave al tacto y huele una pasada a cuero!  No es un olor desagradable vaya, me refiero a que es de esto que enseguida dices, "este no es de polipiel...", "esto es cuero y del bueno" ;-))





No os encanta la combinación de colores? Y fijaos en esta foto como se nota el relieve de la piel... Cada vez estoy más convencida de que las marcas son marcas y tienen nombre por algo... Es cierto que hay que pagar un poco ese nombre en el precio, pero también se paga la calidad y hay ciertas cosas en las que vale la pena invertir un poco más de dinero. Os aseguro que teniendo este bolso en la mano se ve perfectamente la calidad, se ve, se tacta y se huele... Entre un bolso de firma de 300 euros y otro de los chinos de 10 euros, la diferencia no sólo va a ser la marca... Con esto no estoy diciendo que os tengáis que comprar bolsos de precios estratosféricos! ni mucho menos! Yo soy la primera que se tira de cabeza a lo barato... Lo único que intento decir es que al final, la diferencia de precio se nota.



Aquí os muestro la característica etiqueta de Naf Naf. En la parte trasera figuran los datos de referencia del bolso. Por si os interesa es el modelo Orchidee, estilo Cuir Graine, color Navy.











































Y por último, un consejo... Como veis los reyes le han puesto unas pegatinitas blancas para tapar el precio... Error! No hagáis esto si no queréis que la persona a la que regaláis se entere de lo que os habéis gastado... Mejor pegar un trozo de celo, pegarlo bien repasando con una uña por encima y dar un tirón fuerte, repetir esto varias veces y acabaréis arrancando el precio (sin romper la etiqueta, claro) Será imposible saber lo que ha costado! Sin embargo, con las pegatinas... si la agasajada es increíblemente curiosa.... (como yo.... ;-).... ) las va a levantar..... y se va a enterar de todo...






Y este ha sido Mi Favorito del Mes de Enero! Qué os ha parecido? Os gusta tanto como a mi? ;-)

Hasta la próxima entrada chicas!

Besitos!!!





4 comentarios:

  1. :O qué bonito!!!!!

    una cosa, aquí no hay para seguirte por gfc no? Bueno, te sigo x bloglovin, yo me lo he hecho hoy así q no tengo mucha idea de cómo funciona :P

    Te dejo el link de mi blog x si quieres pasarte ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    PD: soy ureshii, de instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Pues no, no tengo gfc... cómo va eso? todos los medios son pocos! jejeje.

      El Bloglovin es muy sencillo, simplemente buscas los blogs que te gustan y le das a seguir, diariamente te avisan por mail de las atualizaciones que se han hecho en ellos, o si entras en la app tb lo puedes ver.

      Ya tienes una nueva seguidora!

      Saludos guapa!

      Eliminar
  2. Carolina Garcia Herrero16 de febrero de 2013, 2:11

    Me reconforta saber que no soy la unica enferma de mi alrededor ke se gasta esas cantidades un bolso, siempre supe ke en ti tendria un consuelo jajajajaja
    La verdad ke en estos bolsos meter metes poco, pero vas divina de la muerte y yo soy de las de ates muerta ke sencilla jajajaja y para las ke no se kieran gastar mucho, te vas al primark y tienes 1000 bolsos de este tipo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez lo tengo más claro, la calidad hay que pagarla! si la quieres, claro... y además, a todas (y la que diga que no, miente un poquillo...) nos gusta lucir logotipo.... jejeje

      Eliminar