domingo, 3 de marzo de 2013

Descubriendo "piedras preciosas"

Buenos días Bellas!!!

Qué tal estáis??? Cómo habéis pasado el finde??? Espero que mejor que yo, que he estado un poco pachucha :-( 

Hoy vengo a hablaros de unos descubrimientos que he hecho últimamente. Son tres tiendas de complementos y accesorios que he conocido gracias a la aplicación Instagram. Aprovecho de paso y os recomiendo esta aplicación, si no la tenéis todavía descargarla ya! es adictiva! a mi podéis buscarme en ella como "tepongobella" o clicar en el enlace "view on instagram" que tenéis aquí a la izquierda para ver mi perfil. 

Volviendo al tema de la tiendas... yo desde luego estoy encantadísima con ellas, por eso he pensado que podría resultaros interesante y he decidido hacer esta entrada.

Las tiendas de las que os hablo son: AdelitaAdelita,  Black_Princess y  Accessories Lovely, tres chicas que venden accesorios de moda a buen precio (como reza el slogan de Adelita ;-)) 

Las tres tienen cosas muy originales, diferentes y preciosas. Las tres son majísimas y tienen un trato excepcional con el cliente, de verdad, cero problemas con ellas! Son un encanto! <3  Lo único que les puedo criticar es que tienen demasiadas cosas bonitas y eso no es bueno para mi economía.... jejeje.

Yo las he descubierto en Instagram pero, lo más cómodo para ver todos los artículos que tienen son sus páginas de Facebook, os dejo sus enlaces:


AdelitaAdelita:
https://www.facebook.com/AdelitaAdelita2012

Black_Princess:
https://www.facebook.com/pages/Black-Princess/360788354006372

Accessories Lovely:
https://www.facebook.com/pages/Accessories-Lovely/442406399141697


Entras en el Facebook, miras las fotos y te quieres comprar todo.... luego tardas un siglo en decidir lo que pides y lo que se queda fuera del pedido... y cuando ya estás decidida le pasas la lista por email a la tienda interesada, y ella te dice lo que tiene disponible o lo que no (ya que algunos artículos son unidades limitadas) y cuanto sería el total del pedido. Se hace el pago, y listo, en pocos días tenemos nuestro paquetito en casa! Así de sencillo! De verdad, lo peor es decidir qué pedir (o mejor dicho, que NO pedir... :-P)

Os hablo un poco de mis favoritos de cada una de ellas:



En AdelitaAdelita me he enamorado locamente de este brazalete negro con apliques dorados inspiración del original Collier de Chien de Hermès, el que lleva Victoria Beckham en esta foto (si miráis por internet veréis que lo llevan un sinfín de famosas! y en varios colores diferentes!)



(Foto de conunpardemanolos.com)


Es una maravilla y ya no sólo el adorno principal, sino incluso el cierre! es que no sé si me gusta más la parte de delante o la de atrás... Fijaos que monada:






Me tiene loca la pulsera de eslabones con 2000 brillantes....... looooooveeeeeee!!!!!! Qué preciosidad!!!!!! y para volvernos tarumbas perdidas, la tienen en dorado, en plateado, en gris y de colorines... no sabía cual me gustaba más..... Al final me decidí por la dorada (aunque me sigue tentando la plateada...)





Esta pulsera se ve mucho por el mundillo de las bloggers, por ejemplo, la bloguera Atlantic Pacific la lleva en casi todos sus outfits:



(Foto de Atlantic Pacific)


Y el otro boom de esta temporada entre las bloggers es la pulsera de pinchos alternos. Se la he visto a un montón de blogueras, tanto en dorado como en plateado, aquí Lovely Pepa la lleva en dorado (y también se la he visto en plateado! las tiene todas!)



(Foto de LovelyPepa)


Yo la de pinchos alternos me la he cogido en plata. Me parece preciosa, original, llamativa...  <3







Y por último, entre mis favoritos de AdelitaAdelita está esta gargantilla de águila plateada preciosisima! Queda muy muy chula puesta :-D







Paula Echeverría en su blog "Tras la pista de Paula" lucía esta gargantilla, pero en tono dorado, en uno de sus outfits:




(Foto de Tras la pista de Paula)




Adela me ha regalado estos pendientes de alas en mi pedido, me gustan mucho! Mil gracias!












Ahora le toca el turno a mis favoritos de Black Princess. Lo cierto es que tiene cosas muy chulas y unos precios estupendos y esto incentiva a comprar todo lo que te gusta :-P! Mi preferido sin duda es este bolso tipo Satchel (pero, evidentemente, más económico...). El color verde flúor es espectacular! bonito, bonito! y además es muy cómodo, tamaño no muy grande, con correa larga y mucha capacidad en el interior, genial! Lo adoro! :-O







Este collar rígido va a juego con el bolso y en cuanto esté morenita creo que no me lo voy a quitar del cuello, me encanta ese color tan ácido!








Tengo estas pulseras muuuu chulas, un poco macarrillas quizás, :-P pero me chiflan! una de cuero beige con pinchos dorados y otra tipo brazalete en dorado con cruz, preciosas! Me encanta como quedan las dos juntas.







Esta pulserita tan chula con mi inicial y la simpática pulsera cremallera han sido un regalito de Silvia (muchas gracias!) que por cierto, hace ella misma las pulseras que vende! Ole tu! :-D










Y por último, aunque no por ello menos importante, mis favoritos de Accesories Lovely. También he comprado varias cosillas... pero es que tiene auténticas monadas! y muchas cosas las hace ella misma! Qué manitas! ;-) Lo primero que me llamó la atención fue un expositor de pulseras, tengo tantas pulseras que ni siquiera sé las que tengo y al final uso siempre las mismas... Por eso cuando vi el expositor supe que tenía que ser mío ;-)! Es genial tener todas las pulseras ordenadas y a la vista, además, sirve incluso como decoración! jejeje. Me encanta, de verdad!







Estos dos anillos me gustan mucho, uno es un calco del famoso anillo de compromiso de Kate Middleton, y el otro es una serpiente dorada enroscada en el dedo, me parece superoriginal!






Esta pulsera también me pareció muy original y muy bonita. En el aro se puede leer la inscripción LOVE. No había visto ninguna pulsera de este estilo hasta ahora y la verdad es que con todo lo sencilla que es se hace monísima! muy original! 







Silvia, de Accessories Lovely me ha regalado esta pulserita con mano de Fátima tan cuca. Muchísimas gracias!









Tengo alguna cosilla más de cada una de ellas pero no podía poner todo porque si no este post sería eterno... Sólo me queda recomendaros a todas que os paséis por sus perfiles de Instagram o por sus páginas de facebook, que seguro que os encantan las cosas que tienen! Arriba os he puesto sus enlaces a Facebook pero también los tenéis en la columna de la izquierda del blog, en el cuadro de "Sitios que recomiendo" Este cuadro lo he añadido hace unos días para poder poner en él los sitios que me gustan, los blogs que sigo, tiendas donde compro online, etc... para que podáis tenerlas a mano y echarles un vistazo cuando os apetezca de una manera más cómoda y sencilla.

Y a vosotras, Adela, Silvia de Black y Silvia de Accessories, muchas gracias por lo agradables que sois, por vuestro trato y por las cosas tan bonitas que nos traéis! Os animo a seguir a así y espero que os vaya genial! Besos a las tres! <3 <3 <3

Os han resultado interesantes mis descubrimientos?? Cuál de mis compras os ha gustado más?? Vais a animaros a pedir algo??

Muchas gracias por pasaros y por dejar un comentario!

Besitos!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Merche!! Por ser tan simpática y por compartir nuestro trabajo en tu espacio.
    Desde AdelitaAdelita te deseamos todo el éxito del mundo en tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Merche! que mal me caes! jajajajaja! esto es una tentación horrible se mire por donde se mire! que cucadas..... sólo te falto contarnos el tema de gastos de envío... besotes desde tu tierra! muuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de eso se trata Noni, de compartir mis tentaciones pa no ser yo la única pecadora... jajaja. Lo de los gastos de envío es q depende... En AdelitaAdelita si compras más de tres artículos son gratis, y en las otras lo mejor es pasarles la lista con lo que quieres comprar y ellas te lo dicen pq depende de lo que pidas y del peso. Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Esto... tu sabias q eso lo venden los chinos por internet?

    ResponderEliminar