viernes, 22 de marzo de 2013

Non-actual outfit

Hola Bellas!!!
  Qué pasa!?!?!? Cómo estáis!?!?!? A las mil maravillas espero!!!

Bueno chicas, hoy me apetecía traeros un outfit un poco particular. Como el título indica, es un outfit que no es actual, qué quiero decir con esto? pues obviamente no me refiero a que esté pasado de moda, sino vaya tontería publicar un outfit así, no?  ;-)

El caso es que he querido traeros un look en el que no utilizo absolutamente nada que haya comprado esta temporada 2012-2013, por eso es "non-actual", porque todas las prendas y complementos son de temporadas anteriores. Y la finalidad de esto cuál es? Pues demostraros que con prendas de otros años podemos conseguir una imagen actual y a la moda, es decir, que no necesitamos comprarnos cosas todos los años para estar a la última (aunque no podamos resistir la tentación compril! ;-))

Por adelantado os pido disculpas por la calidad de las fotos. El día no era muy bueno y la luz un asquito... así que algunos colores no se aprecian bien en todas las fotos... Sorry! :-(

Ya no me enrollo más y paso a las fotos, que es lo que interesa...  Aquí tenéis mi outfit de hoy!










El chaleco es de las rebajas de invierno del año pasado (por año pasado me refiero a la temporada 2011-2012). Me lo compré porque tenía muchas ganas de un chalequito de pelo pero no los veía muy prácticos porque normalmente llevan el pelo por fuera y eso abrigar, lo que se dice abrigar.... pues no abriga... Y son tan gordos que no se pueden poner con abrigo por encima, es decir, que yo moriría de frío y no me apetecía, la verdad... ;-)  Este me gustó porque el pelo lo tiene por dentro! por la parte exterior también tiene, pero el interior es todo todo de pelito, así que os podéis imaginar lo caliente que es! Además el color es super-ponible, beige con pelo en diferentes tonos de marrón. Maravilloso!











El jersey.... lo voy a confesar.... es de una tienda de chinos! sisisisi. Cuando lo compré, el año pasado, buscaba un jersey beige largito y flojito, y no encontraba nada que me convenciera. Por curiosidad entré en una tienda que no conocía y que, todo sea dicho de paso, no tenía pinta de chino... era una tienda de ropa como otra cualquiera, incluso las dependientas eran españolas. El caso es que el jersey me encantó. Me pareció muy original y con un precio estupendo. Me lo pillé un par de tallas más grandes de lo que uso normalmente para conseguir ese efecto un poco oversize que buscaba.










El jersey es un color algo raro, es medio beige, medio grisáceo y medio verde... El caso es que es muy ponible! Tiene unas coderas de tela con estampado militar que le dan un toque muy de moda ya que como os he dicho en alguna ocasión, el verde y el estampado militar son una de las tendencias más fuertes de este invierno. 






También tiene un detalle de pequeños apliques de strás en color verde en la zona de los hombros y una línea de botones en un lateral del escote:







Aunque en las fotos de arriba parezca que los leggings que llevo son negros, no es así, son en un tono verde militar. En esta foto podéis apreciar mejor el color:







Llevan un par de cremalleritas doradas a cada lado de la cadera, son de cintura alta y bastante gorditos. Super cómodos y nada fríos. Me encantan! De echo me gustaron tanto que me los compré en negro también! :-) jejeje. La pulsera que llevo es de hilos entrelazados con una cadena dorada y tiene colgantes de bolitas y estrellas también doradas. Una chulada!








En cuanto a los botines, son una pasada de cómodos! tienen una cuña no muy alta a contraste con la caña, que es en tono beige. Se pueden llevar así como las tengo en este look o desatando los cordones de arriba y doblando un poquito la caña, de eso modo quedan también muy chulas. Son una de de las botas que más utilizo en invierno. Las adoro!







Y ya por último, el bolsito, que fue un regalo de reyes hace un par de años. Es muy resultón y cómodo ya que se puede llevar de bandolera y tiene un tamaño muy práctico, además de un color super-ponible. La piel es increíblemente suave y muy muy agradable al tacto. Lo primero que pensé al ver el color tan clarito que tiene y esa piel tan jugosa fue "se me va a poner asqueroso en dos días..." pues no señoras! tiene ya dos años y está impecable como el primer día! Increíble pero cierto!







Como podéis ver, el bolso y los botines combinan a la perfección!








Chaleco pelo: Zara Woman rebajas invierno del año pasado
Jersey: tienda chinos del año pasado
Leggings verdes: Zara Woman de año pasado
Botines: Bit Zapaterías del año pasado
Pulsera: Stradivarius del año pasado
Bolso: Bimba y Lola de hace dos años
Esmalte de uñas: 319 de Kiko



Ya veis que se puede crear un look de moda y actual con prendas y accesorios de otras temporadas!

Os ha gustado el outfit???

Gracias por leer y comentar!

Besitos!!!

1 comentario: