viernes, 15 de marzo de 2013

Very Confortable Outfit

Hola Bellas!!!

Qué tal estáis todas??? Seguro que bien, verdad???

Venga, vamos a por la entrada de hoy. En esta ocasión se trata de otro outfit! Como sabréis las que me seguís por Facebook, Twitter o Instagram, mi portatil ha fallecido (descanse en paz :-( ) Así que no puedo hacer prácticamente nada para el blog.... Pero como no os quiero dejar sin mis entradas, porque sé que no podríais vivir sin ellas (:-P  jajaja) pues voy a ir tirando con un par de outfits que tenía ya editados. Ya me he comprado un portátil así que espero recibirlo pronto (lo he comprado en internet) y poder volver a la actividad normal del blog lo antes posible, con varias entradas que tengo en mente y con mi favorito del mes de febrero, que no se me olvida!

Bueno, pues vamos al outfit de hoy. En esta ocasión se trata de un look muy sencillo y muuuuy cómodo, exageradamente cómodo! ;-). Como veréis es una combinación poco arriesgada en grises y negros. Ideal para salir a pasear este finde pero sin perder estilo! :-P

Os lo muestro:






Unos leggings y una americana negra, una camiseta gris, un bolso mono y mis "UGG" de Primark. Más cómodo imposible oiga! ;-)



Llevo una camiseta gris de un tejido muy fino y muy sueltita con el único detalle de un aplique de símil piel en los hombros. Me he puesto en esta ocasión un gorrito gris que combina estupendamente con el resto del look y le aporta un toque diferente y divertido:






Aquí podéis ver más en detalle el gorrito, a qué es una cucada? Es muy sencillo, simplemente tiene como adorno una tira de cuero negro con un broche. A mi me parece muy chulo:







El bolso que llevo en esta ocasión es sencillamente genial. Me lo ha regalado mi amiga Marta (gracias peque!) por mi cumple el año pasado y tengo que decir que es el bolso que más utilizo todo el invierno!!! Es increíblemente cómodo y funcional porque su tamaño permite llevar un montón de cosas dentro pero sin resultar exageradamente grande. Además de ese color gris tan ponible, tiene en el centro una franja en otro tejido diferente con animal print (tendencia! tendencia!), y un colgante plateado muy chulo con las iniciales de la marca, Loeds. Un par de bolsillos laterales en el exterior y muchos bolsillos interiores para llevar todo ordenadito! Genial! de verdad! :-DDD







Además, las asas permiten llevarlo en la mano sin que cuelgue demasiado, colgarlo del hombro cómodamente y engancharlo en el brazo en plan "quemonavoy" :-P   Y por supuesto, va genial con las "PrimarkUgg", comodidad a tope! jajaja.







Por último, los complementos que he utilizado en este look. Una gargantilla plateada de pinchos, ya sabéis que los pinchos se llevan un montón en cualquier tipo de accesorio! En este caso son unos pinchos muy largos y le dan un toque "punk" al look que me gusta mucho. Y como reloj, como no, mi inseparable Casio plateado pequeño (si es que no me lo quito!)







También me he puesto una pulserita muy mona que tenía un poco olvidada la verdad, la compré el año pasado en Parfois. Es de esas cosas que te dan flechazo al verlas y no puedes resistirte a comprarlas pero que luego las usas un par de veces y caen en el olvido... Justo antes de salir de casa la vi y dije: "pero si hoy me va perfecta!" :-)







Y así ya queda completo el look! Cómodo, supercómodo, hipercómodo... Estupendo para hacer el gamba... jajaja. :-P









Americana: H&M del año pasado
Camiseta: Zara Trafaluc de este invierno
Leggings: Zara Woman de este invierno
Bolso: Loeds 
Botas: Primark de este invierno
Collar pinchos: H&M de este invierno
Pulsera: Parfois del año pasado
Reloj: Casio 
Esmalte de uñas: Midnight Ride de China Glaze





Os gusta mi outfit??? Qué os ha parecido???

Gracias por comentar!!!

Besitos!

7 comentarios:

  1. Amo el gris y toooodas sus combinaciones. Precioso outft si señor ah!! y que bonita la pulsera!! ¿Te apetece participar en mi sorteo? sería genial que pasaras por ahi :D. Bueno, preciosa lo dicho Muá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste! Me he pasado por tu blog y está genial! Me encantan tus ilustraciones, son chulísimas! En cuanto tenga un hueco me apunto al sorteo! Besos!!!

      Eliminar
    2. Ya he visto tu visita. Gracias por el apoyo a mi arte. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta! sabes que el gris me apasiona! es facilmente combinable con practicamente todos los colores, y para las que no tenemos mucha idea de moda como yo es algo imprescindible para no fallar! jajaja! te voy a proponer algo.... me gustaría saber las tendencias de bolsos para esta nueva temporada.... podrías postear algo al respecto???? muuuakkkss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que sí, el gris es un acierto siempre, yo tb soy muy fan! jejeje. Me encanta tu propuesta!!!! Muchas gracias por la aportación!!! Haré un post sobre el tema seguro y espero no tardar mucho! Besitos!

      Eliminar
  3. Holas.. Me ncanta ste lookk...mw ncanta el bolso...(me suena mucho)..peo sobre todo los complentes(que bonitos)...un besado bella

    ResponderEliminar
  4. El bolso..es de shoes piel...lo habia tambien con estampado de leopardo...pero a mi me ncanto este para mi niña en cuanto lo vi..es top!!!

    ResponderEliminar